La telenovela de Mauricio Isla parece llegar a su fin. Durante la semana se estuvo hablando de un conflicto entre miembros del plantel y Mauricio Isla, debido a su poco compromiso con el club.

Sin embargo, Matías Dituro, arquero y capitán de Universidad Católica se encargó de aclarar estos rumores. "La discusión con Isla es totalmente falsa. Como equipo y grupo tenemos objetivos demasiados importantes como para preocuparnos de esas nimiedades", comenzó diciendo el capitán cruzado.

"Tenemos una buena relación en el equipo, todos peleamos por lo mismo", cerró el arquero argentino nacionalizado chileno. 

Matías Dituro está 100% enfocado en el crecimiento futbolístico del grupo. (Agencia Uno)

Los dirigidos por Ariel Holan no quieren saber más de conflictos y polémicas. Su objetivo está en recuperar el buen nivel de juego y que los buenos resultados vengan de la mano. 

Hoy la UC tendrá una oportunidad para lograr aquello, cuando visite a Deportes La Serena, duelo amistoso que servirá para que los de Holan prueben nuevas variantes y encuentren el camino, previo a su importante duelo contra Colo-Colo el próximo 16 de abril.