Mauricio Isla alzó la voz luego de la sufrida clasificación en Copa Chile. El Huaso, en conversación con Radio Cooperativa, habló del partido, de sus supuestos problemas con el club y su rendimiento.
“Yo lo dije la última vez que hablé,yo nunca he tenido un problema con el club. El técnico tiene toda la decisión de a quién pone o no“, comenzó diciendo el Huaso.
“Yo soy un jugador que lleva muchos años en esto y ya me ha tocado en otras partes quedar fuera. Lo quejamás voy a perder son las ganas de entrenar ni la alegría o tratar de ayudar a los jóvenes como me ayudaron a mí“, continuó.
“Si tengo un problema voy a ser el primero en irme. Yo no tengo problemas con nadie, todo el mundo y más la gente de Católica esperan un rendimiento mejor mío, por lo que hice en la selección, pero es un tema de equipo, no solo de parte mía”, añadió
Sobre el partido el Huaso también tuvo palabras. “No hicimos un mal partido, tuvimos varias ocasiones. Una de las figuras del equipo rival fue el arquero“.
Para cerrar habló sobre su nueva posición como volante por derecha. “Tenemos que demostrarle más confianza a los jóvenes. Los más grandes tenemos que ayudarlos a ellos.Yo sé jugar al medio, pero sigo siendo lateral, eso le gusta alprofe, que juegos en varias posiciones“, cerró el Huaso.