Unniversidad Católica está preparando su compromiso de vuelta por la Copa Chile 2022 ante Unión San Felipe. El elenco cruzado recibe a los del Aconcagua tras imponerse en la ida por 3-1 en Quillota.

Sin embargo, las buenas noticias continuaron durante esta semana, ya que durante este martes se confirmó el nuevo refuerzo de Los Cruzados y se trata de Mauricio Isla. El defensor llega desde Flamengo y durante las próximas horas se realizará los exámenes médicos para firmar su contrato.

Otra de las novedades en el equipo de Ariel Holan es el retorno de Matías Dituro. El portero se integró este lunes a las prácticas tras sus vacaciones en Argentina y luego de la finalización de su préstamo en España con el Celta de Vigo. Aunque desde la precordillera y en conjunto con el meta buscaron una nueva salida, eso sí solo por una venta.

A pesar que despertó el interés otra vez desde el fútbol español, también existió uno desde la Argentina. Vélez Sarsfield preguntó por el argentino y quisieron un préstamo, pero desde la UC se negaron y ahora busca agotar su última chance para quedarse con el guardameta.

Desde Vélez buscan el 100% del pase del jugador | Foto: GerGarciaGrova, Twitter
Aseguran que el equipo argentino viene con todo por Dituro | Foto: hernanlospilato, Twitter

Según informan desde el país trasandino, el elenco de Liniers ofrecería 1.5 millones de dólares y así quedarse con el 100% del pase. Eso sí, Vélez cancelaría aquel precio en tres cuotas, cosa que en Cruzados analizarán y entregarán una respuesta.