Universidad Católica comienza a trabajar en su restructuración para salir del mal momento deportivo en el Campeonato Nacional. Los cruzados presentaron a Ariel Holan como su nuevo entrenador para lo que resta de año, donde ya comienzan a especular con informaciones de cara a sumar refuerzos con miras a la segunda rueda.

Uno de los nombres que rápidamente comenzó a surgir para incorporarse al elenco cruzado es la del centrocampista César Pinares. El futbolista vivió grandes momentos con la camiseta del club precordillerano, donde estuvo durante la temporada del 2019 y parte del 2020 antes de emprender rumbo al Gremio de Brasil y el Altay de Turquía.

Este último club en el que estuvo el futbolista terminó descendiendo a la Segunda División de Turquía a pesar del buen arranque que habían tenido en la institución. No obstante, en esta misma parada, el centrocampista aprovechó las redes sociales para confirmar su salida de la institución turca.

Universidad Católica busca el regreso de César Pinares. (Foto: Agencia Uno)

“Muchas gracias por todo el cariño recibido, fue un placer representar a este club que tiene una gran fanaticada, viví lindos momentos y siempre me llevo lo mejor. “Ser capitán fue un orgullo para mí y por eso siempre representé los colores con mucho profesionalismo y respecto. Les dejo un gran saludo a todos los hinchas gran Altay”, fueron las palabras que escribió el futbolista.

César Pinares alcanzó a disputar un total de 55 partidos con la camiseta de Universidad Católica en su paso por el club, por lo que podría sumar nuevos encuentros en caso de que se pueda avanzar en la búsqueda de su fichaje considerando que Holan pidió un jugador en la mitad de cancha para el próximo mercado de pases.