Universidad Católica ya da vuelta la página sobre lo que fue la igualdad en el clásico ante Colo Colo, en el que los ‘Cruzados’ buscan dejar atrás las dudas ante el rendimiento general del equipo, el cual ha llenado de dudas a su estratega Ariel Holan, quien ha sido bastante cuestionado por los hinchas.

Ante esto, el ex jugador de la UC, Roberto Gutiérrez conversó con Radio ADN y dio su punto de vista a lo que fue la igualdad en el clásico, en la indica que el conjunto de la precordillera desaprovechó el gran escenario de poder imponerse con un jugador más por todo el segundo tiempo.

“Como se da el trámite del juego, al tener un jugador menos y jugar varios minutos del partido, Colo Colo se va claramente con un punto valioso para ellos y la UC se puede ir con dos perdidos, sabiendo las oportunidades que tuvo, tuvo dos tiros en los palos”, comenzó declarando Gutiérrez.

Por otra parte, el ‘Pájaro’, que también tuvo un paso por Colo Colo dentro de su carrera, no duda que este punto para los dirigidos por Gustavo Quinteros es importante, ya que pudieron soportar de buena forma la gran desventaja tras la expulsión de Leonardo Gil.

La UC vive un complejo momento en estas últimas semanas | Foto: Photosport

“Colo Colo también hizo su tarea, también tuvo sus oportunidades. Para mí es un punto ganado para Colo Colo”, profundizó el jugador que hoy se encuentra sin club.

Finalmente, Gutiérrez se refirió a lo que ha sido la dura crítica que ha recibido el entrenador Ariel Holan por parte de los hinchas de Universidad Católica, en la que consideró que se ha sido muy fatalista con él y pidió más respeto por todo lo que le ha entregado al club.

“Hablar del entrenador de Católica creo que sería una falta de respeto sabiendo la trayectoria que tiene y sabiendo todo lo que le ha dado al club en su momento. Para mí en lo personal Universidad Católica ha hecho las cosas bastante bien en este torneo”, cerró.