Universidad Católica se sigue moviendo en el mercado de fichajes, tanto en las llegadas como en las salidas. El conjunto que dirige Ariel Holan sigue buscando la manera de dar salida a aquellos jugadores con los que no cuenta de cara al Campeonato Nacional 2023.

Uno que saldrá de la UC de cara a la próxima temporada es Sebastián Pérez, el cual le hizo saber al elenco precordillerano que quiere sumar una mayor cantidad de minutos, por lo que se irá a un club que le garantice continuidad, ya sea en nuestro país o en el extranjero. 

El ex seleccionado nacional no ve con malos ojos partir de la UC | Foto: Agencia Uno

Y en las últimas horas, según consignó el medio local MCU Pura Pasión, el guardameta de 31 años es una de las opciones para reforzar a Curicó Unido para la próxima temporada, todo esto para afrontar de mejor manera la Copa Libertadores y el torneo nacional.

Vale recordar que desde el retorno de Matías Dituro al cuadro de la Franja Cruzada desde el Celta de Vigo de España, el "Zanahoria" ha quedado a la sombra del argentino.

En el torneo local, el ex Deportes Iquique disputó 14 partidos y recibió 24 goles. Por otra parte, en la Copa Libertadores pudo decier presente en seis encuentros y recibió diez tantos, mientras que en la Sudamericana jugó dos y le encajaron ocho goles.

Pese a su poca regularidad en el último año, hay que destacar que el cuidatubos fue clave en la obtención del título de la UC logrado en el 2021, todo tras la partida del propio Dituro a mitad de temporada.