Un importante compromiso es el que tendrá esta semana el cuadro de Universidad Católica. Los cruzados tendrán que recibir al poderoso Flamengo de Brasil en la Copa Libertadores, donde los tres puntos serán vitales para seguir ilusionado en la competencia internacional que organiza la Conmebol.
El defensor cruzado Tomás Asta-Buruaga atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido, en la cual dio a conocer que están con confianza y que tienen las armas deportivas necesarias para poder sumar el triunfo en San Carlos de Apoquindo.
“Va a ser un partido complicado, hay que estar concentrados en todas la líneas. Nuestras aptitudes son el buen trato al balón, las buenas asociaciones. Flamengo es un club importante, pero tenemos las armas para llevarnos el triunfo”, comenzaba explicando el zaguero central del elenco de la franja.
Otro de los puntos que respondió el futbolista fue el regreso de Fabián Orellana en el plantel. “Todos sabemos la clase de jugador que Fabián Orellana, por algo estuvo 12 años jugando en Europa. Si le toca entrar o ser titular es un tema que a mí no me corresponde hablar”.
No fue todo, debido a que el defensor dio a conocer que está en optimas condiciones para el partido. “Estoy al 100% para jugar Copa Libertadores, el tema del vendaje fue netamente para evitar problemas, una preocupación. Todo fue un susto nomás. Estoy preparado para jugar el jueves ante Flamengo”.
Universidad Católica y Flamengo se verán las caras este jueves 28 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.