Universidad Católica tendrá un duro compromiso durante esta semana donde los cruzados enfrentarán a Palmeiras por la Copa Libertadores. Un encuentro que sin duda el elenco precordillerano tendrá que hacerse fuerte como local, considerando que esta llave de octavos de final son partidos de ida y vuelta.

Instancia por la cual los jugadores cruzados de la Universidad Católica están mentalizados en este crucial enfrenamiento. Así fue como lo dio a conocer el propio centrocampista Ignacio Saavedra, quien tiene su mentalidad puesta en este compromiso ante el elenco brasileño.

“Lo principal es estar enfocados en Palmeiras. Hoy en día lo más importante es el partido que tendremos el miércoles, ya habrá tiempo para pensar en Colo Colo por el compromiso del fin de semana”.

Pero eso no fue todo, dado que sobre este mismo punto continuó argumentando. “Todos los partidos tienen algo extra, y la Copa Libertadores acá, en nuestra casa, siempre cuentan con una gran motivación para nosotros y para lograr un gran resultado”.

No obstante, el centrocampista confesó que aún pesa la eliminación de la Copa Chile. “Nos hubiera gustado seguir en el torneo para seguir compitiendo, pero debemos pensar en positivo: tuvimos días de descanso y un amistoso. Nos hubiera gustado seguir compitiendo como lo hace Palmeiras”.

El encuentro entre cruzados y brasileños se disputará este miércoles 14 de julio a partir de las 18:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.