Universidad Católica no solo trabaja con la mentalidad puesta en su próximo desafío del Campeonato Nacional donde se medirán ante Huachipato. Si no que también los directivos comienzan a barajar algunas opciones con miras a la siguiente temporada que se avecina del fútbol chileno en el 2022.

Los cruzados tienen grandes desafíos para el año próximo, considerando que están clasificados a la siguiente edición de la Copa Libertadores, además de pelear por un nuevo trofeo del certamen nacional, la presencia en la Copa Chile, por lo que busca nuevos nombres para sumar a su plantilla.

Uno de los nombres que asoma como refuerzo para la institución precordillerana, es el del defensor de Deportes Antofagasta y una de las promesas del club, Byron Nieto de 23 años. El defensor es apuntado como uno de los posibles refuerzos para sumar en los cruzados.

Byron Nieto aparece como opción en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

La presencia del defensor asoma ante la posible partida de Alfonso Parot y Juan Cornejo, quienes terminan sus contratos con Universidad Católica, pese a que pueden existir negociaciones para su extensión, teniendo en cuenta que todo irá dependiendo de lo que se determine en las reuniones de directorio.

El precio que tiene el lateral derecho sería de una cifra cercana a los 550 mil dólares, en caso de que la Universidad Católica quiera adquirir su carta y las negociaciones respectivas por parte de ambas directivas.