Fernando Zampedri ha tenido un buen inicio de año con Universidad Católica. El delantero cruzado lleva 8 goles en 10 partidos disputados, 6 los anotó en el Campeonato Nacional y los otros 2 restantes en Copa Sudamericana. 

Esta gran estadística lo posiciona como el cuarto máximo goleador argentino en lo que va de año. Solamente es superado por Germán Cano, que juega en Fluminense, que ha convertido 14 goles en once partidos. Por detrás de él aparece Franco Ferrari, del Vicenza de Italia, que suma 10 tantos en diecisiete encuentros. Cerrando el podio aparece Lautaro Martínez, del Inter de Milán, con 9 goles en diecisiete partidos

Germán Cano es el más efectivo anotando, ya que tarda 0,79 en anotar un gol, de ahí continua Fernando Zampedri, quien tarda 1,25 en hacer un gol, interesante cifra considerando que Lautaro Martínez anota cada 1,9 partidos. 

Zampedri es el goleador de Los Cruzados. (Agencia Uno)

Un poco más abajo en esta lista de goleadores aparece Lionel Messi. El astro argentino que milita en el PSG, lleva 7 goles en 15 partidos jugados durante este 2023.

Habrá que ver si Zampedri sigue con esta racha goleadora y puede seguir escalando entre los goleadores argentinos que militan alrededor de todo el mundo. 

Revisa el listado completo de goleadores

  1. Germán Cano (Fluminense): 14 goles en 11 partidos 
  2.  Franco Ferrari (Vicenza): 10 goles en 17 partidos  
  3.  Lautaro Martínez (Inter de Milán): 9 goles en 17 partidos  
  4.  Fernando Zampadri (U. Católica): 8 goles en 10 partidos  
  5.  Giuliano Galoppo (Sao Paulo): 8 goles en 11 partidos  
  6.  Gonzalo Córdoba (Al Jazira): 8 goles 
  7.  Lionel Messi (PSG): 7 goles en 15 partidos