Vicente Bernedo, portero de Deportes Concepción y que está préstamo desde Universidad Católica, deberá volver antes de tiempo de su cesión tras sufrir una rebelde lesión que lo marginará por el resto de la temporada.
El joven arquero formado en la UC arribó al cuadro de la octava región el pasado mes de febrero y rápidamente se ganó el puesto de titular en el conjunto del Bío-Bío. Sin embargo, el pasado miércoles vivió su último duelo.
Deportes Concepción cayó como local 2-1 ante General Velásquez por la Fecha 19 de la Segunda División Profesional. A través de sus redes sociales, el León de Collao emitió un comunicado dando cuenta de esta situación.
“Con solo 21 años, Bernedo llegó en febrero a Deportes Concepción, y de inmediato se adueñó del pórtico, demostrando gran nivel con sus atajadas y su juego con los pies. Pero lamentablemente, el duelo frente a General Velásquez fue el último del joven golero defendiendo al León de Collao, ya que una rebelde lesión lo obligará a entrar a pabellón este lunes“, sostuvieron desde el club.
No obstante, el mismo Bernedo tuvo palabras para expresar su gratitud por el apoyo que le brindaron en el club.
“Aunque esté fuera de la cancha sigo siendo parte de este plantel, sé que todos unidos terminaremos el año de buena manera. De todas maneras quiero agradecer a la gente que siempre me apoyó acá en Concepción“, dijo el meta.