Universidad Católica empató de manera increíble frente a Unión Española su último compromiso, luego de haber quedado con un hombre extra por la expulsión de Sebastián Pérez en el primer tiempo.

Pese a todo, los cruzados no pudieron ganar y se tuvieron que conformar con el empate. Como si eso no fuera todo, también vieron como Alexander Aravena se ganó una tarjeta roja por doble amarilla.

La acción quedó consignada en el juez del árbitro Manuel Vergara, pero lo que llamó la atención fue lo que el delantero de Universidad Católica dijo una vez finalizado el compromiso, según consignó el árbitro.

Aravena sufre con el informe arbitral. | Foto: Photosport

“Doble amonestación: (Desaprobar con palabras o acciones; desaprobar con palabras o acciones). Una vez finalizado el juego, se acerca a mi persona y dice “Son hediondos de malos”, dice el informe arbitral.

De esta manera, Alexander Aravena podría sufrir un castigo extra a su doble amarilla por haber encarado al juez del compromiso y haberle propinado un sutil insulto que, a la larga, le puede costar caro.

¿Cuándo juega Universidad Católica?

Los cruzados recibirán a Magallanes el próximo 24 de septiembre, compromiso en donde pretenden despegar de manera definitiva para asentarse en puestos de copas internacionales.