Universidad Católica optó por darle la posibilidad a Nicolás Núñez como el nuevo técnico de los Cruzados. El ex lateral formado en San Carlos de Apoquindo vuelve a casa una década después transformado en uno de los entrenadores con mejor proyección del fútbol chileno.

El ex goleador de UC, Osvaldo Hurtado, está feliz y contento por el retorno de Nico Núñez como el nuevo estratega de la franja hasta fines de 2024.

“Hace años que no voy al estadio a ver a Universidad Católica. Apenas pueda y coincidan mis tiempos vuelvo al estadio con Nicolás Núñez como técnico. Estoy contento porque lo conozco desde niño. Sé de su calidad de persona, moral y se ha preparado para asumir este desafío”, indicó el Arica.

El ex técnico de Santa Cruz está feliz por uno de sus “pichones”, ya que siente que “la Universidad Católica necesitaba, de una vez por todas, tener a un técnico de casa para poder recuperar la mística del equipo“.

Nicolás Núñez es el nuevo técnico de Universidad Católica (Photosport)

Arica Hurtado es uno de los históricos jugadores que pasaron en la franja está identificado plenamente con Universidad Católica y valora la decisión de Cruzados en darle la chance a Nuñez, quien sabe lo que es defender y sentir los colores del equipo.

“Insisto, tener a alguien que sepa lo que es Universidad Católica es fundamental. Es bueno tener a alguien de casa para ir recuperando el terreno perdido. Va a contar con mucha ayuda para poder desarrollar bien su trabajo“, agregó el ex goleador de la Católica.

Hurtado también aplaude que la decisión de traer a Núñez “fuese rápido, porque no hay tiempo que perder”. Con un dejo de emoción, el Arica le transmite su buena onda al Nico Núñez. “Le deseo mucha suerte mucho éxito, porque talento tiene de sobra”, terminó.