Universidad Católica mientras afina detalles para lo que será su partido por Copa Chile ante Santiago Wanderers, tiene la mira puesta en lo que es el mercado de trasferencias, en la que la UC espera poder reforzar su plantilla.
En esta jornada, el entrenador Ariel Holan conversó con los medios de comunicación y tuvo palabras para lo que podría ser el retorno al plantel de Clemente Montes tras su paso por el Celta de Vigo B.
“Lo que yo tengo entendido por lo que habló con los directivos, es que Clemente tiene contrato en el Celta hasta el 30 de junio y que posterior a eso, Clemente es jugador del club”, partió señalando Holan.
Dentro del conjunto ‘Cruzado’ ya esperan poder contar con el joven atacante para el segundo semestre, en la que indica que en los primeros días de julio ya debería estar trabajando con el equipo.
“Debería volver y lo que estamos pensando es que lo hará el 1 o 2 de julio, por lo que conversamos también con él”, confesó.
Finalmente, Holan no quiso ser tan categórico con lo que es el futuro de Clemente Montes, en la que explica que tan solamente sabe que Celta de Vigo no hará uso de la opción de compra por el jugador.
“Está claro que el Celta no hace uso de la opción y es claro que Clemente es jugador del club, hasta ahí es lo que puedo decir y lo que sabemos. Después como se den las cosas, creo que dentro de unos días ya estará todo más claro”, concluyó.