Universidad Católica ya piensa en sus refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Uno jugador que tiene en la mira hace un largo período es Guillermo Soto. El lateral derecho formado en la UC, es la opción número 1 para reemplazar a Mauricio Isla.

Sin embargo, desde Cruzados ya empieza a manejar distintas opciones, en caso de que Guillermo Soto no pueda llegar a la UC. Según informa Punto Cruzado, hay dos hombres que podrían ser la opción B de Universidad Católica.

Estos son: Jorge Espejo de Everton, Dylan Escobar de Coquimbo Unido. El primero, tiene tan solo 22 años y está viviendo su primera campaña en la Primera División. Anteriormente estaba en Cobreloa y tuvo una gran campaña que le permitió poder llegar a Everton.

Jorge Espejo ha sumado 790 minutos en el presente Campeonato Nacional. Raul Zamora/Photosport

Por su parte, Dylan Escobar también tiene 22 años y ha sido un hombre importante en la campaña de Coquimbo. Recordemos que el conjunto pirata marcha tercero con 25 puntos, siendo una de las sorpresas en esta primera rueda.

Sin lugar a dudas, estos dos hombres pueden ser interesantes en la UC, sobre todo por la juventud que tienen. Sin embargo, la opción A que quiere, tanto los cruzados como Ariel Holan es la de concretar el retorno de Guillermo Soto, jugador que es seleccionado chileno y además formado en la UC.