Universidad Católica está en búsqueda de un volante para potenciar el mediocampo de cara al segundo semestre. Los Cruzados buscarán meterse de lleno en la pelea por el título tras una irregular primera parte del año, donde quedaron fuera tempranamente de Copa Sudamericana y sufrieron para dejar fuera a Deportes Colina por penales en la Copa Chile.

Un nombre que aparece como opción en la zona de volantes de La Franja es César Pérez de Unión La Calera. El mediocampista de 20 años se ganó un puesto en los Cementeros y podría cambiar de aires de cara al segundo semestre.

Según reportan en Al Aire Libre en Cooperativa, Unión La Calera se abre a una partida de una de las perlas de su cantera en modalidad de préstamo.

De acuerdo a lo informado por el medio radial, el cuadro Cementero planteó una importante condición: que la UC envíe a préstamo un jugador Sub-21 que pueda cumplir con los minutos de César Pérez.

César Pérez interesa en la Universidad Católica (Foto: Eduardo Lopez/Photosport)

El Campeonato Nacional 2023 exige el cumplimiento de 1.890 minutos Sub 21. Es por aquello que en el cuadro de la Quinta Región esperan realizar un trueque con la Universidad Católica.