El mediocampista argentino Emmanuel Ojeda fue uno de los jugadores que tanto quiso Luis Roggiero para su primer mercado de fichajes en nuestro país, pero le negociación no fructiferó entre la Universidad de Chile y Rosario Central, lo que hizo quefinalmente terminara llegando el uruguayo Álvaro Brun desde Montevideo City Torque.

Lo cierto es que el futbolista de 24 años en el próximo mercado de fichajes no sería considerado por Leandro Somoza, DT del club rosarino, por lo que el representante estaría buscando algún club que quiera contar con sus servicios para la próxima temporada.

Y es ahí donde entraría el Romántico Viajero, quien ya quiso contratarlo, pero su alto precio hizo difícil la transacción, algo que ahora no acontecería debido su situación con Los Canallas.

El periodista deportivo trasandino, Ramiro Ferreyra, quien conoce de cerca los pormenores de lo que sucede en el cuadro canalla, confirmó en su cuenta de Twitter que el representante de Ojeda lo intentará ofrecer a la U.

Ojeda podría recalar en la U para la próxima temporada | Foto: Prensa Rosario Central

"El representante de Emmanuel Ojeda buscará reactivar el interés que la U de Chile tuvo por él en enero. Por ahora, parece difícil", aseguró.

Hay que destacar que Ojeda disputó 10 partidos de 14 posibles en la Copa de La Liga Profesional, donde solamente pudo anotar un gol y en los últimos tres encuentros fue suplente y no ingresó.