Universidad de Chile enfrentará este lunes la revancha de la tercera fase de Copa Chile 2022 cuando reciba a General Velásquez en el Estadio Santa Laura, buscando un boleto en los octavos de final del certamen nacional.

Para dicho compromiso, la U necesita imponerse o empatar para timbrar su paso a la siguiente ronda, mientras que una caída por la cuenta mínima lo manda a penales y otra más holgada lo deja afuera de la competición.

Nuevamente no aparece Hernán Galíndez en la U. | Foto: Agencia UNO

Para dicho compromiso, Diego López entregó la lista de jugadores convocados para disputar el encuentro de Copa Chile, en donde nuevamente no aparece Hernán Galíndez dentro de los jugadores elegibles para poder jugar.

La teleserie del meta de la selección ecuatoriana se ha alargado y todo indica que estaría decidido a dejar los azules lo antes posible, motivo por el cual su representante se estaría moviendo con rapidez para buscarle un club en Ecuador, su país por nacionalidad.

Darío Osorio destaca en la nómina de López, quien parará un equipo con lo mejor que tiene disponible para cerrar la llave a su favor y poder decir presente en los octavos de final de la Copa Chile 2022.