Carlos Heller habló de todo con Bolavip Chile: desde el triunfo de su hijo Beto Heller en la RC2 Pro del Copec RallyMobil hasta la actualidad de la Universidad de Chile. El ex presidente de Azul Azul se siente nostálgico, aunque, en la entrevista, evidenció que está feliz con lo que está desarrollando en su vida laboral y personal. Sin duda, el ex timonel estudiantil también cuenta algunas cosas y revela otras como por ejemplo la situación de Mauricio Pellegrino

Heller, en varias ocasiones, fue claro y manifestó que sí le gusta el nombre del argentino para dirigir a la Universidad de Chile. Cree que el transandino es el idóneo. En su gestión al mando del club, donde la U ganó los últimos títulos de la institución, el ex líder de Azul Azul develó algo en la entrevista con Bolavip.

"Mauricio Pellegrino es un buen técnico. Alguna vez, él, estuvo en carpeta con nosotros. Estuvo entre nuestros posibles elegidos para venir al club. Tiene experiencia y siento que es un buen nombre para la U", expresó. 

Eso no es todo. Heller también le dio una recomendación a la hinchada antes de ejercer alguna crítica contra Pellegrino. "Hay que dejarlos trabajar, darles el tiempo, a veces antes que entran los técnicos, porque en la U la presión es muy grande, ya lo están decapitando prácticamente. Que le den el tiempo".

Carlos Heller se banca a Mauricio Pellegrini (Getty Images)

Heller confía en todo el cuerpo de Mauricio Pellegrini, para salir de los últimos años tan sufridos en la Universidad de Chile. Por ello, el ex presidente de Azul Azul respalda totalmente al transandino que guiará los destinos del cuadro azul en 2023. 

"Espero que le den el tiempo, que conforme su equipo, que él elija bien sus jugadores dentro de lo que se pueda económicamente, porque eso no es fácil, y espero que logre sacar a la U de donde está, para que el club se meta nuevamente a copas internacionales y pueda pelear por el título”, expresó.