Una gran noticia es la que se acaba de confirmar en la Universidad de Chile, en la que los ‘Azules’ hace unos instantes le dieron una tremenda información a sus hinchas sobre la renovación de una de sus grandes figuras para el 2026.
Se trata del volante y capitán, Marcelo Díaz, quien en esta jornada estampó la firme para mantenerse ligado a la Universidad de Chile por una temporada más, trato que fue oficializado en las redes del club.
Así lo confirmó el club ‘Laico’ en su cuenta de ‘X’, en la que señaló que Marcelo Díaz se mantendrá en la Universidad de Chile: “La temporada 21 de nuestro “21”, señalaron.
Tras conseguir esta renovación, el ‘Carepato’ tuvo breves palabras con la página oficial de la Universidad de Chile, en la que mostró su completa felicidad de llograr este acuerdo.
“Significa mucha emoción y gratitud con el Club. Estoy muy feliz de lo que viene en mi temporada 21. Vamos por un excelente año, el objetivo es aspirar a lo más alto, que es ser campeón”, declaró.
Quien también tuvo palabras tras esta tratativa fue el Gerente Deportivo de la U, Manuel Mayo, para quien también es una alegría seguir consolidando la permanencia de grandes figuras como la de Marcelo Díaz para la temporada 2026.
“Como jugador e ídolo es importantísimo que él quiera tanto al Club y quiera ayudar a todos a conseguir cosas importantes, suma mucho (…) Es muy importante renovar a las piezas claves del plantel como lo estamos haciendo, así se parte, con una estructura sólida. Eso es lo primero para después avanzar y seguir potenciándonos”, remarcó.
De esta forma, la Universidad de Chile logró abrochar una nueva renovación tras haber oficializado anteriormente a Israel Poblete, Fabián Hormazábal y Javier Altamirano y en la que ahora, sin duda su gran objetivo será oficializar la permanencia de Charles Aránguiz.
En Síntesis…
- Universidad de Chile oficializó la renovación del capitán Marcelo Díaz por una temporada más.
- Marcelo Díaz estampó su firma para seguir ligado al club ‘Azul’ para la temporada 2026.
- Esta es la temporada 21 del “21” y su objetivo es “aspirar a lo más alto, que es ser campeón”.
