Luego de su paso por el Sudamericano Sub 17 disputado en Ecuador, donde la Selección Chilena clasificó al hexagonal final, pero en esa instancia no sumó puntos y ni siquiera anotó un gol, losjugadores siguen con sus carreras en sus respectivos equipos.
Durante el certamen, uno de los que más noticia hizo fue el mediocampista Ignacio Vásquez, quien fue adquirido a Cobresal por Universidad de Chile para continuar así, con su proceso formativo.
El pasado miércoles se estrenó en el equipo sub 17 en un encuentro de la competencia ante Deprotes Temuco en el CDA, pero este viernes tuvo su segunda aparición en la escuadra que dirige Adrián Rojas.
En condición de visita, los azules enfrentaron a Audax Italiano y si bien, cayeron por dos goles a uno, Vásquez anotó su primer gol por la U y que de seguro, quedará en la retina por siempre del oriundo de San Bernardo.
Su primera conquista lo tuvo de protagonista en todos los sentidos, ya que recibió la infracción penal y fue él mismo quien ejecutó la pena máxima. Se puso frente al balón, el portero audino contuvo su remate, pero Vásquez en la insistencia, marcó el único gol de los universitarios y su estreno goleador con la camiseta azul.
De todas maneras, poco a poco, Ignacio Vásquez comienza a hacerse notar, donde espera seguir con sus actuaciones, que sean más regulares y por cierto, ser prenda de garantía al equipo sub 17 y por qué no, al cuadro de proyección de los estudiantiles, más adelante.