En Universidad de Chile quieren salir rápidamente de la incómoda posición en la que se encuentran y ya piensan en Palestino en el duelo del próximo jueves en La Cisterna.

La igualdad frente a Coquimbo Unido en la fecha pasada provocó la salida del entrenador uruguayo, Diego López para poner en su lugar de manera interina a Sebastián Miranda, ex ayudante del charrúa hasta hace algunos días.

Pero el mundo azul está muy preocupado y mira con miedo el desenlace que pueda tener el equipo a fin de campeonato. Cristián Catañeda, otrora lateral y dos veces bicampeón con el club, no dudó en dar su parecer respecto a lo que viene en los estudiantiles.

"La verdad es que el rendimiento de la U es muy preocupante. No se si con Sebastián Miranda vamos a ser capaces de salir, pero hay que buscar la forma", fueron las primeras palabras del Scooby en conversación con el programa Círculo Central.

Castañeda continuó con su diagnóstico, peor no dudó en brindar todo el apoyo a Sebastián Miranda. "En el último partido quedamos con gusto a nada. Es preocupante, muy difícil, pero de todo corazón que a Miranda le vaya bien porque lo que necesita la U es salir de este letargo". 

Castañeda le desea todo el éxito a Sebastián Miranda y espera que pueda sacar a la U adelante (Agencia Uno)

Agregó que su deseo mínimo es "patear al arco, ante Coquimbo no pateamos al arco y así va a ser complicado, díficil de salir del lugar donde estamos", manifestó el ex mundialista en Francia 1998.

El ex capitán azul, tuvo sentidas palabras y espera que la institución despabile de una buena vez, "espero de corazón que la gente de la U reaccione, primero los jugadores y una vez que se salven la dirigencia que se deje de hacer tonteras y enrole el camino", finalizó.