Mucha tristeza quedó en la Universidad de Chile tras lo que fueron los incidentes que lideraron algunos de sus ‘hinchas’ en el Estadio Ester Roa, quienes tras lanzar distintos fuegos de artificio y bombas de ruido a la cancha, hicieron que el Clásico Universitario ante Universidad Católica terminara siendo suspendido.

Mientras se vivía esta situación, uno de los jugadores que más sufrió dentro de la cancha fue el portero, Cristóbal Campos, quien desde que comenzó el partido tuvo que lidiar con los fuegos de artificio que caían en la pista recortante detrás de la portería que le tocaba proteger, los que generaban toda su preocupación en pleno duelo.

Luego de aquello, el golero sintió el terror de estos hechos cuando los mal llamados hinchas cambiaron de lugar para llegar a la tribuna del Ester Roa, en donde se apostaba gran parte de los familiares de algunos de los jugadores de la U, en donde vivieron momentos de pánico tras la irrupción de estos personajes, en donde Campos rápidamente se acercó a dicho sector para palpar como se veía el ambiente en esos momentos.

Tras suspenderse este duelo, Campos ocupó sus redes sociales para manifestarse a lo que fueron estos hechos, en la que mostró toda su tristeza por lo que sucedió en esta jornada, principalmente por los hinchas que fueron en familia a ver a la U.

Campos vivió momentos de terror | Foto: Photosport

“Tristes por el día de hoy, a todos los que compraron su entrada, viajaron en familia con tanto esfuerzo para disfrutar del clásico”, comenzó declarando el golero de la U.

Finalmente, Campos lamentó estos actos vandálicos que hicieron suspender el Clásico Universitario y agradeció enormemente a los verdaderos hinchas que fueron a alentar en todo momento de forma leal al equipo en este duelo.

“Lamentablemente lo ocurrido habiendo niños, mujeres, etc. que fueron agredidos. Aguante a los de verdad y los que estarán siempre”, cerró.