Pese a la lluvia que había caído el día anterior, de igual forma se llevó a cabo el pasado sábado en el Centro Deportivo Azul una jornada llena de partidos que comenzaron con la sub 19 femenina de Universidad de Chile ante Unión Española, luego vinieron las series 21 y 17 del fútbol masculino.

La división que dirige Esteban Valencia (21) se midió ante Rangers de Talca en la cancha de carpeta del complejo universitario, el resultado fue de 6-3  en favor de los laicos y en algún momento del partido la U se puso arriba 6-0.

Precisamente este encuentro fue visado por el nuevo entrenador de los azules, Luis Diego López, el que estaba acompañado de Sebastián Miranda y el gerente deportivo Manuel Mayo, viendo con atención a varios de los jugadores que han tenido minutos en Primera División como el lateral izquierdo José Castro y el centrodelantero Cristóbal Muñoz, los que tuvieron una destacada jornada marcando dos goles cada uno.

Sin embargo, más allá de la buena impresión que le dejaron los dos jugadores ya mencionados más el portero Pedro Garrido que es el tercer arquero del plantel de honor, hubo un delantero que le gustó mucho al uruguayo: el puntero izquierdo de 19 años, Cristián Pardo.

Diego López estuvo acompañado de Sebastián Miranda y el gerente deportivo Manuel Mayo (Captura)

El atacante de 1.72 cm hizo dos goles también demostrando no sólo que es un abrelatas, también tiene una cuota importante de finiquito y en el Campeonato de Proyección Gatorade tiene cuatro goles además de los dos que convirtió en el torneo Más Que Una Pasión que se desarrolló también en el CDA.

Desde la U avisan que "su mayor virtud el mano a mano, la velocidad y el remate, es un jugador valiente y descarado, que le gusta mucho enfrentar a los laterales".

 

El novel jugador vive en la casa del futbolista que tienen los azules para desarrollar a sus pequeñas promesas y se espera que pronto tenga una oportunidad en el fútbol grande donde aún no ha tenido la oportunidad de debutar.