En medio de los festejos por el ascenso de Deportes Copiapó luego de golear como visitante a Cobreloa, el entrenador Héctor Almandoz estuvo en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV donde fue consultado por el nuevo entrenador de Universidad de Chile.

El estratega argentino no tuvo dudas a la hora de defender la elección de los azules afirmando que cree que tendrá una buena experiencia en nuestro país en un club que viene de magras temporadas.

"Mauricio Pellegrino debería triunfar en Universidad de Chile, tengo mucha confianza a su trabajo. Es importante la experiencia que tiene, el liderazgo que es fundamental. Seguramente tendrá tiempo con el directorio para armar el plantel", afirmó.

Héctor Almandoz alabó a Mauricio Pellegrino en DirecTV 

Recordemos que Almandoz y el nuevo DT de la U fueron compañeros en el glorioso Vélez Sarsfield de Carlos Bianchi, así que se conocen de sobra.

El estratega de Copiapo Unido agrega que "Mauricio Pellegrino vuelve a un club importante en Sudamerica como la Universidad de Chile. Es un profesional impresionante con una gran experiencia y trayectoria. No tengo dudas que hará un gran trabajo".