Universidad de Chile vive un complicado momento financiero, deportivo y dirigencial, lo que se ha visto plasmado en el terreno de juego en las últimas cuatro temporadas, donde han tenido que pelear por zafar del descenso directo.

Lo cierto es que Daniella Chávez, fanatica acérrima de O’Higgins de Rancagua, reveló que había podido recaudar una cifra cercana a los 9.3 millones de dólares en una plataforma llamada Onlyfans, dinero que la habría llevado a querer adquirir el club de la Sexta Región luego de enterarse que éste estaba a la venta.

Durante este sábado, la modelo e influencer utilizó su cuenta de Twitter para dar una nueva información acerca de las peticiones que ha recibido.

"Les cuento que ya llevamos 9.3 millones de Dólares.. en el camino me han ofrecido desde Cobreloa a estar en la Liga MLS … Todo puede pasar!!", confesó en su cuenta de Twitter.

Chávez es reconocida por ser hincha del Capo de Provincia | Foto: Archivo

Pero luego, sorprendió a todos los hinchas del Romántico Viajero al revelar que "también tengo mensajes de los hinchas, la mayoría de la U de Chile que quieren que invierta en su club…", sentenció.

Recordar que esta noticia llega tras una información que causó revuelo y el malestar de los fanáticos azules: la llegada de Mauricio Etcheverry, ex mano derecha de Sergio Jadue, como nuevo asesor de Azul Azul.

MIRA LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS DE LA U: