Universidad de Chile ha llevado una muy buena temporada a la cabeza de Mauricio Pellegrino y gracias al gran rendimiento del equipo, hoy los ‘Azules’ se mantienen alejado de los fantasmas de las campañas anteriores con el descenso y se ilusionan con poder volver a luchar por el título, gracias a la buena posición que tiene hoy la U en la tabla de posiciones.  

Ante el momento que vive el ‘Romántico Viajero’, un ídolo del club como lo es Diego Rivarola tomó la palabra en el programa ‘F90’ de ESPN y habló sobre las incorporaciones que haría en la ventana de transferencias, para así reforzar la plantilla de buena forma y meterse de lleno en la lucha por el título.

“Sin ver nombres y más por necesidad de equipo, sin ver si es alcanzable o inalcanzable, yo creo que un lateral izquierdo y un volante. No me cerraría tampoco a la posibilidad de un 9”, partió señalando Rivarola.

En esa línea, el otrora goleador de la U fue muy claro en señalar que, si los dirigidos por Mauricio Pellegrino quieren soñar por luchar por el campeonato, deben reforzar el equipo con buenos jugadores en la ventana de transferencias.

La U se ilusiona con el título | Foto: Photosport 

“Creo que la U necesita reforzarse en ese aspecto si quiere luchar por el título. Después si entramos en detalles (de jugadores) quizás uno por ahí podría cambiar”, declaró en ESPN.

Finalmente, Rivarola se las cantó claritas a los dirigentes de la U señalando en que los tres cupos de refuerzos deben ser aprovechados con nombres de gran importancia y no utilizar el concepto de traer por traer.

“Hay que analizar si se puede o no se puede, por ejemplo, si van a traer a un lateral izquierdo que no es más que Marcelo Morales, prefiero traer mejor a un volante o un delantero por afuera”, cerró.