Un especial partido vivió Felipe Flores en el duelo entre Magallanes ante Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, donde pasó de todo en los 47 minutos que estuvo en cancha, antes de recibir la tarjeta roja.
Fue en el minuto 10 cuando comenzó el show de Flores en La Portada, donde fue el jugador que recibió más gritos en contra de parte de los hinchas azules.
En ese momento tuvo su primer encuentro en la cancha, luego de ir al choque con Leandro Fernández, donde tuvieron que ser separados por sus compañeros.
Mientras los hinchas le reclamaban y recordaban su pasado en Colo Colo, Flores seguía haciendo de las suyas.
Siete minutos más tarde estuvo implicado en otra polémica, esta vez reclamando un supuesto penal tras una falta de Yonathan Andía, lo que fue desestimado por el árbitro, además del VAR que siguió el juego.
Fue por los reclamos que recibió tarjeta amarilla de parte del debutante juez del partido, quien ya tenía advertido al jugador de Magallanes.
Algo que tuvo su explosión final en el minuto 47 del segundo tiempo, cuando se dio de golpes con Jeison Fuentealba, recibiendo la segunda tarjeta amarilla y luego la expulsión.
Si bien Flores reclamó con todo, los hinchas lo despidieron con pifias del estadio La Portada, cerrando su show ante la U.