Sábado 22 y domingo 23 de abril, dos días que indudablemente en Universidad de Chile no olvidarán tras sendas victorias tanto a nivel masculino como lo fue el triunfo ante Everton y la del equipo femenino nada más ni nada menos que ante Colo Colo en el Superclásico. 

A eso añadir, que el equipo de proyección a primera hora del sábado, también vencieron a los albos por la cuenta mínima en el CDA, por lo que esos días se iniciaron de muy buena manera y que más tarde, fue ratificado.

Las alegrías continuaron en Viña del Mar con el triunfo ante Everton por dos goles a uno gracias a las conquistas de Luis Casanova y Lucas Assadi. Al día siguiente, la goleada por tres a cero ante las Las Albas en el Femenino con anotaciones de Bárbara Sánchez, Daniela Zamora y Ana Gutiérrez mediante lanzamiento penal.

Es por eso, que en la propia U sigue el éxtasis provocado por estas alegrías y sus cuentas en redes sociales no quedan ajeno a aquello y fue anoche que continuaron las celebraciones hasta más no poder e hicieron un juego de palabras bien especial. 

"El fin de semana perfecto no exist.. CLARO QUE EXISTE, y es gracias a la U. Buenas noches, azules", pregonó la publicación en las redes con imágenes de la celebración de los goles tanto de varones como en damas. 

Un fin de semana, que quedará en la memoria de muchos y que desde luego, esperan poder ratificar en los próximos días, donde esperan seguir en la senda de los abrazos en ambas categorías. La U, está de vuelta.