Universidad de Chile se impuso 2-1 a Deportes La Serena sacándole cinco puntos en la tabla de posiciones a falta de tres fecha obteniendo un tubo de oxígeno importante en la lucha por la permanencia en Primera División.

Bolavip conversa con Francisco Las Heras, nacido en el cuadro azul y miembro del Ballet Azul con el que salió campeón en 1969 y que se refiere al triunfo universitario.

"La U con muy poco saca un resultado sumamente importante y al final lo más importante fueron los tres puntos, no hay discusión", asegura.

Agregando que "lo que mejor que vi en el partido, ocurrió en el primer tiempo con las individualidades, como la de Darío Osorio que cada vez que interviene, crea una jugada de peligro, Assadi más o menos lo mismo, si bien el gol de Andía, fue Assadi el que se la dejó mansita".

Francisco Las Heras no quedó muy conforme con el triunfo de Universidad de Chile (Archivo)

Las Heras se muestra crítico afirmando que "la U no es un equipo que juega en forma asociada, se basa mucho en individualidades y de repente errores del equipo contrario ayudan, como en el gol de Junior".

Para el final, hace hincapié en que "yo lo dije la semana pasada en Twitter, dije que la U se iba a salvar sí o sí, más allá de lo que haga la propia U porque los equipos que vienen abajo no dan el ancho para ganar estos últimos partidos y resulta que Coquimbo gana ante Huachipato y vuelve a complicar todo".