Universidad de Chile sigue su camino en el Campeonato Nacional. Los azules lograron un importante triunfo en su afán de salir de los últimos lugares al derrotar por 2 a 1 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

Uno de los históricos de los azules que alzó la voz fue Roberto Reynero, quien se tomó un momento y contestó el llamado de Bolavip Chile para hablar acerca del revirevitalizador triunfo ante el "Tino Tino".

"En el momento que se gana, en las condiciones, es un golpe anímico y buenas vibras para que salgan de la posición. Este triunfo es moral y le puede dar otro aire a los jugadores para darle una confianza, ya que se ganó bien", arrancó diciendo el ex defensor.

"La actitud es lo que uno resalta. Hubo un borrón y cuenta nueva, entonces ahí mejoró la actitud de cada jugador y de la noche a la mañana no se les podía olvidar jugar, entonces este resultado es positivo para lo que se le viene. Ante Palestino se vio que querían jugar al fútbol y borrar todo lo pasado y no le afectó la partida de Diego López, salieron con otra mentalidad", añadió Reynero.

Miranda se enfocará en lo que será el partido ante Audax Italiano | Foto: Guillermo Salazar

Por último, el ex futbolista que militó en diversos clubes de Chile remarcó que "la U tiene que olvidarse de este triunfo y preparar el partido siguiente como si nada hubiese pasado, con los dientes apretados y aferrarse a lo que hicieron con Palestino".

Ahora, el Romántico Viajero deberá dar vuelta la página y se deberá enfocar en lo que será en otra final ante Audax Italiano en condición de local.