Universidad de Chile quiere dar rápidamente vuelta la página de la dura derrota que sufrió el lunes ante Huachipato por 3 a 1 en el Estadio Santa Laura, partido válido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de un posible arribo de Felipe Gutiérrez al Romántico Viajero, y es que el mediocampista cada día que pasa se estaría acercando más para ser nuevo refuerzo azul.

El fichaje de Gutiérrez interesa tanto a la dirigencia azul como a Mauricio Pellegrino | Foto: Agencia Uno

El encargado de atender a los diversos medios de comunicación este jueves en el Centro Deportivo Azul fue Federico Mateos, refuerzo que fue protagonista ante los Acereros al anotar en el último encuentro, quien se refirió a la posible llegada del ex Universidad Católica.

"Un nuevo compañero sería bueno para el equipo en el sentido de competencia. Yo creo que los planteles se conforman por varios jugadores por puesto y así enriquecer un poco la competencia interna, el día a día, pero después si llegue o no yo no lo veo", apuntó.

"Quien llegue será bienvenido, se pondrá a trabajar a la par, será una competencia nueva y será bueno para el equipo", cerró.

Recordar que Gutiérrez actualmente se encuentra sin club tras su polémica salida del elenco de la Franja Cruzada, es por esto desde el CDA ven con buenos ojos la inclusión del nacido en Quintero, pero la U no corre sola porque el excentrocampista de la Selección Chilena también está en la órbita de Unión La Calera.