Universidad de Chile quiere levantar en el Campeonato Nacional, luego de la última derrota sufrida el fin de semana ante Palestino, que deja llena de dudas al plantel dirigido por Mauricio Pellegrino.
Si bien todavía no han querido dar por cerrado su mercado de pases para poder traer refuerzos, se ha visto una buena noticia en el Centro Deportivo Azul.
Esto, porque Federico Mateos se ha visto trotando en el reducto de La Cisterna, luego de sufrir un desgarro en isquiotibial derecho, luego del partido ante Unión Española, que tampoco le permitió estar ante los árabes.
Algo que ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile para que pueda volver, aunque es muy poco probable que el ex Ñublense pueda estar este fin de semana ante Magallanes en La Serena.
Esto, porque se había puesto una pauta de recuperación de, al menos, dos semanas, por lo que está en su proceso normal para poder salir adelante de la lesión.
Por ahora, Pellegrino tendrá que seguir buscando una alternativa para poder reemplazar al jugador que suma un tanto en el torneo.