Universidad de Chile está coqueteando con el descenso por segundo año consecutivo en el Campeonato Nacional, situación que tiene a los hinchas de la U mordiéndose las uñas por lo que pueda pasar de aquí en adelante con el primer equipo.
Tras la salida de Diego López, la cual se produjo el miércoles pasado después del partido ante Coquimbo Unido, hubo demora para oficializar a Sebastián Miranda en el banco y, uno de los motivos de los cuales pudo haber sido la demora fue revelado por Felipe Bianchi en Círculo Central.
“SI yo le dijera a usted la mayor señal de quienes no saben nada de fútbol, nadie en el directorio porque fueron hacer lo siguiente a otro país en esta semana, de lo perdido que podrían estar futbolísticamente”, comenzó avisando con suspenso el comunicador.
Bajo esa misma línea, Bianchi aumentó el suspenso: “Hubo una parte del directorio que yo digo ‘yo tengo la solución y nos va ir bien, voy a ir a convencer a uno que si viene la vamos a romper, la gente se va volver loca y vamos a recuperar la plata rápidamente’”.
El periodista finalmente soltó la bomba: “Vamos a ir al otro lado de la cordillera y vamos a convencer para que vuelva uno sin club, le vamos a decir que quedan seis partidos, tenemos la crema, pero lo vamos a ir a convencer. Jorge Sampaoli. Tienes que estar demasiado perdido para creer que Sampaoli en este momento, que tiene ofertas del Sevilla, de Brasil, del fútbol norteamericano, de selecciones que ese entrenador iba venir por seis partidos a dirigir a la 6. Es el máximo del ridículo”.
De momento, Jorge Sampaoli no llegará a Universidad de Chile y el buzo de la U se lo calzó Sebastián Miranda, quien deberá dirigir a la U el próximo jueves cuando tengan que visitar a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.