Universidad de Chile trabaja pensando en lo que será su duelo ante Deportes Melipilla por el Campeonato Nacional. Un nuevo desafío para el cuadro azul, quienes buscarán dejar atrás la eliminación de la Copa Chile ante Fernández Vial y se concentrarán en sumar los tres puntos que le permitan poder acercarse a los líderes del certamen.

Sin embargo, hay temas contractuales donde la directiva del club está planificando y buscando al nuevo entrenador que comande el equipo para los próximos desafíos. Instancia por la cual también mantienen en espera a los jugadores, quienes están realizando los entrenamientos correspondientes de la mano de Esteban Valencia.

Y es que hay dos referentes del club que podrían dejar la institución si esta situación no se agiliza para ambas partes. Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza terminan su vínculo contractual con el club a fin de año, por lo que esperan ser renovados con sus respectivos contractos, ya que, en caso contrario, tendrían que ir preparando sus maletas para dejar la institución.

Así fue como lo informó el programa de DirecTV Sports, “De Fútbol Se Habla Así”, quienes dieron a conocer la preocupación de ambos jugadores ante la incertidumbre de lo que ocurrirá con su respectivo futuro en la institución.

Incluso, el propio portero fue quien salió a dar la cara en la conferencia de prensa habitual durante el pasado jueves, quien a pesar de estar viviendo esta situación de no saber que pasará con su carrera futbolística en el club, apuntó a respaldar sobre la continuidad del interinato que tiene el ‘Huevo’ Valencia.