Universidad de Chile vuelve a salir a la cancha en el Campeonato Nacional con la obligación de sumar los tres puntos en este compromiso frente a Deportes Antofagasta. Una instancia por la cual los azules vienen de caer en sus últimos dos encuentros del fútbol chileno, por lo que no quieren seguir cediendo terreno en el certamen competitivo.

Esteban Valencia ha estado trabajando durante estos últimos días tras lo ocurrido en Valparaíso frente a Santiago Wanderers, donde no se vio un equipo constante y competitivo en la cancha del Elías Figueroa Brander y que terminó por costarle caro en el primer tiempo con esas dos conquistas en contra.

Debido a esto, es que el entrenador universitario realizará algunas modificaciones de cara al equipo que saltó a la cancha en aquella oportunidad. Diego Carrasco es la gran novedad en el once titular para este encuentro, donde tendrá la misión de reemplazar a Marcelo Morales quien fue expulsado a mitad de semana.

Diego Carrasco es la novedad en la U para esta tarde. (Foto: Agencia Uno)

Otro de los cambios que se realiza es la presencia de Gonzalo Espinoza en el arranque por Camilo Moya, además de que estará la titularidad de Pablo Aránguiz quien tomará el lugar de Mario Sandoval que cumplirá con dos fechas de sanción.

Es producto a estos cambios, que el elenco universitario saldrá a la cancha con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete, Pablo Aránguiz; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.