Los hinchas de Universidad de Chile respiran más aliviadostras el triunfo ante Palestino por 2 a 1 en el Estadio Municipal de La Cisterna. Y es que los dirigidos ahora por Sebastián Miranda escalaron en la tabla de posiciones, pero siguen de mirando de reojo los últimos puestos.

75 días tuvieron que pasar para que los futbolistas azules se volvieran a abrazar (su última victoria había sido en la fecha 15), algo que fue destacado por los miles de fanáticos que se agolparon en las diversas redes sociales a hablar del compromiso.

El ídolo azul, Héctor “Chico” Hoffens, dialogó en exclusiva con Bolavip Chile, donde recalcó la importancia de este triunfo tanto para Miranda como para el camarín azul.

“Con este resultado van a agarrar confianza, les va a subir la moral, el autoestima. Eso es lo importante hoy en día”, aseguró.

La eufórico celebración de Miranda con sus pupilos tras el triunto ante los árabes | Foto: Guillermo Salazar

Agregando que “da lo mismo cómo, cuándo y dónde ganar, porque lograr una victoria es un aliciente, es una subida de moral, de que no soy malo porque todo el mundo les dice que son malos, pero hoy día ganaron tres puntos importantes a pesar que fue medio sacrificado”.

Para finalizar, el otrora goleador azul de la década de los 80 remató la entrevista con un “la U siempre sufre y siempre va a sufrir”.