Durante la semana, una de las mayores críticas apuntaron al delantero argentino de Universidad de Chile, Leandro Fernández, quien aún no responde al cartel de gran refuerzo que llegó a los azules para esta temporada 2023.
Siempre apurándose a la jugada y decidiendo mal, pero sobre todo se le continuamente dialogando y discutiendo con el árbitro o como en el duelo ante Unión Española en el primer lapso, enfrascado en una disputa con el defensor de Unión Española, Manuel Fernández y que lo llevó a ser amonestado de parte del juez, Fernando Véjar.
Tarjeta amarilla, que se suma a la recibida el lunes pasado en la derrota ante Huachipato en cancha del Estadio Santa Laura sumando dos en misma cantidad de partidos, algo que precisamente Mauricio Pellegrino les ha pedido a sus futbolistas que no entren en ese tipo de juegos.
Comportamiento que los hinchas en redes sociales ya comienzan a repudiar de parte del hombre del bailecito villero y que no lo ha podido realizar con la camiseta de la U. Molestia en los aficionados del bulla e incluso algunos ya hablan de jugador paquete, son algunas de las reacciones en Twitter.
El futbolista argentino, debe responder al rótulo de gran refuerzo para este temporada y quizás Leandro Fernández comienza a sentir esa presión, como también la del puesto, donde no se le ha visto acomodado por el lado izquierdo.