Si bien Marcelo Díaz actualmente se encuentra en Libertad de Paraguay, el cariño por la Universidad de Chile no se olvida. El "Carepato" se formó en el Romántico Viajero y es hincha desde siempre, tanto así que también sigue a la rama femenina.

En más de alguna ocasión, el volante nacional ha estado presente en diversos compromisos de Las Leonas en distintas partes de Sudamérica, como es el caso de Paraguay y Argentina para los compromisos de la Copa Libertadores Femenina.

El técnico de la Sub 19 femenina de la U, Nicolás Bravo, habló con el programa Las Leonas donde confesó infidencias de las visitas del Chelo Díaz en más de alguna ocasión a la rama femenina de la U.

"Él se portó un siete cuando fuimos a Argentina y Paraguay, nos dio su sorpresa y es un hincha más del fútbol femenino", comenzó diciendo Bravo.

Añadiendo que "le agradezco como se ha portado con las niñas más allá del vinculo de amistad que tengo con él. Siempre pendiente, nos fue a ver al estadio en Paraguay y no tengo nada que decir de él".

En noviembre de 2021, Díaz fue un hincha más de la U en la Copa Libertadores Femenina | Foto: Felipe Inostroza - Rincón del Bulla

Además, confesó que "la primera vez cuando nosotros estabamos en pandemia y para bajar la carga un día estabamos con el profe Carlos (Véliz) y quisimos hacer algo distinto e hicimos una charla con Marcelo (Díaz). Él mostró disposición y cuando él prendió la cámara, algunas las empezaron a apagar y no se la podían creer. Fue una especie de pinponeo de preguntas y le hicieron preguntas a él. Fue espectacular", complementó.

"En el complejo de Racing él me habló y me dijo que las quería ir a ver, pero lamantablemente se contagio de Covid-19 y se iba a caer la visita, pero se recuperó y llevó camisetas, las firmó y se sacó fotos con ellas. En Paraguay fue lo mismo, fue espectacular y fueron muy significativas sus visitas", sentenció el ayudante de Carlos Véliz.