En plena fecha FIFA, Universidad de Chile disputará un partido amistoso contra River Plate, el que fue programado para la noche del sábado en la ciudad de Salta.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

Desde Argentina ya han avisado que el técnico Martín Demichelis apostará por un equipo alternativo ante los azules, de manera de dar minutos a los que menos han sumado en el torneo argentino.

Solari no le ha podido convertir a la U.

Uno de ellos es el ex Colo Colo, Pablo Solari, quien nuevamente estará al frente de la U, recordando los Superclásicos, con positivos números para el albo.

El Pibe enfrentó en tres oportunidades a Universidad de Chile, donde registra dos triunfos con la camiseta de Colo Colo, además de un empate.

Dos de los tres de esos encuentros fueron jugados en el estadio Monumental, aunque no tuvo la oportunidad de marcar goles.

Por lo mismo, será primera vez que intente doblegar la portería de Universidad de Chile, en busca de convencer a su entrenador de sumar más minutos en la temporada regular

La U chocará este sábado ante River Plate, en un encuentro programado para las 20.00 horas, en Salta.