Una buena noticia para el plantel de Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile fue la incorporación de los jugadores de la selección chilena Sub 20, tras terminar su participación en el Sudamericano de Colombia.

Algo que el propio entrenador argentino ha destacado por el buen trabajo que han realizado en estos primeros días, pese a venir con la gran carga física de los entrenamientos de la Roja.

"Los chicos llegaron bien. Lo primero fue hablar con ellos, de su experiencia y saber cómo estaban físicamente. Descansaron un día y se pusieron a trabajar con el resto del plantel. Han trabajado bien y tratando de que vayan coordinando la idea del equipo, donde en el conocimiento es lo que deben trabajar. Ese tiempo normal que necesitan todos los jugadores. Han trabajado bien, estoy contento que estén acá, a pesar de la eliminación de la selección, pero tiene que aprender de esa experiencia", comentó Pellegrino.

Darío Osorio en el CDA. Foto: U. de Chile

Por lo mismo, los hinchas están impacientes por saber dónde tiene pensado utilizarlos el entrenador, donde dio pistas en el caso de Darío Osorio.

"Darío puede jugar de extremo, de interior, por derecha o izquierda o por dentro, son las posiciones que lo he visto en el pasado", detalla.

En ese sentido, tal como informó Bolavip, el entrenador argentino ha probado a Osorio de titular, al igual que Assadi y Huerta, aunque nunca los ha hecho entrenar juntos pensando en la formación estelar.