Universidad de Chile entró con todo a disputar el Superclásico ante Colo Colo. Y es que a los Esteban Pavez tocó el balón con la mano y el árbitro cobró penal para el cuadro dirigido por Diego López. El delantero Cristián Palacios disparó desde los 12 pasos, pero su tiro se fue por fuera del poste izquierdo de Brayan Cortés

Hay que destacar que el Chorri Palacios ha perdido tres penales en los dos duelos ante Colo Colo en lo que va del 2022.

Mauricio Pinilla, comentarista de Deportes Agricultura, analizó esta situación y perdió la calma con el ex delantero de Unión Española criticándolo fuertemente.

"Yo no lo puedo creer con este tipo Palacios, no lo puedo creer. Ya fallaste en la ida dos penales, deja darle la oportunidad a otro ¡Cómo la vas a tirar otra vez afuera de nuevo!", afirmó un enojado Pinigol.

Palacios no pudo poner en ventaja a la U ante Colo Colo Foto: Agencia Uno

"El partido que está haciendo Colo Colo le está dando todas las posibilidades a la U de ponerse en ventaja, este es el Supeclásico y no la sabemos aprovechar. Increíble", cerró.

Recordar que minutos más tarde, el ariete Juan Manuel Lucero decretó el 1-0 parcial a favor del Cacique ante el Romántico Viajero mediante lanzamiento de penal.