Universidad de Chile se prepara para visitar al Audax Italiano la noche del lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua. Un encuentro en el que su inicio está programado para las 20:30 horas, pero que cuenta con una sensible baja para los universitarios de cara a los próximos desafíos que tendrán en el Campeonato Nacional.

Según los detalles que entregaron en RedGol, el defensor Diego Carrasco quien se tuvo que someter a una intervención quirúrgica de meniscos en su rodilla izquierda. Una lesión que tendrán por varias semanas al jugador azul.

Las estimaciones que tienen desde el club y el cuerpo médico pertinentes, el zaguero universitario podría estar un tiempo cercano a las seis semanas fuera de la actividad deportiva, y que sin duda será un problema importante para el entrenador llanero Rafael Dudamel.

Desde el club quisieron intervenir rápidamente en una operación para el jugador para evitar que exista una mayor problemática y/o lesión más grave, por lo que ahora el futbolista deberá comenzar a pensar en lo que será su recuperación deportiva.