Pareciera ser que todo está en contra de Universidad de Chile. Derrota transitoria frente a Provincial Curicó Unido por un gol a cero, gracias a la tempranera conquista de Yerko Leiva, pero los problemas no terminaron ahí.

Y ya sobre el final del primer tiempo, el juez Felipe González Alveal, expulsó al defensor azul, Álvaro Brun tras una infracción contra Federico Castro ganándose cartulina roja de manera directa, la segunda del charrúa en el Campeonato Nacional.

De ahí ya se vinieron los reclamos de los jugadores azules, quienes pedían al drástico que acudiese a revisar el monitor del VAR pero el ex futbolista formado en Universidad Católica, hizo caso omiso a la plegaria de los futbolistas azules.

 

Felipe González no quiso ir al VAR (Agencia Uno)

Brun se resistía a abandonar el terreno de juego y además el entrenador estudiantil, Diego López recibió tarjeta amarilla por los reclamos. González mantuvo firme su decisión y no quiso acudir a revisarla por la pantalla.

 

Ahora la U, afronta el segundo lapso con un hombre menos, con el marcador abajo y una posición en la tabla que comienza a apremiar.