La Universidad de Chile buscará salir de la mala senda de resultados en las últimas semanas, donde lleva: 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados. El conjunto dirigido por Esteban Valencia no lo está pasando para nada bien el este Campeonato Nacional, y esto se le suma a la gran cantidad de baja de jugadores por lesiones.

Pero, los hinchas azules siguen ilusionados con clasificar a alguna copa internacional y para eso deberán vencer este viernes 15 de octubre a Audax Italiano, rival directo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Uno de los futbolistas que salió a hablar sobre el mal momento que viven en la actualidad, es el central uruguayo Ramón Arias, quien aún no renueva contrato para la próxima temporada y se refirió acerca de este tema en conferencia de prensa.

El Romántico Viajero quiere volver a abrazarse ante los itálicos | Foto: Agencia Uno

"Mi situación es que estoy en la U, tengo contrato hasta fin de año y súper enfocado y tratando de responder en la cancha", aseguró Cachila.

Además, el charrúa fue autocrítico por el rendimiento que ha venido mostrando en los últimos cotejos. "Soy de los primeros en poner la cara y si bien es cierto los últimos partidos no han sido los mejores, tengo la oportunidad ante Audax para seguir demostrando donde está uno, dónde quiere estar y tratar de ganar como equipo que eso realza las individualidades", remarcó.

"El punto de vista mio es hablar dentro de la cancha, los dirigentes saben cómo me manejo con un perfil muy bajo respecto a mi renovación y no hemos vuelto a tocar el tema", sentenció.