Tras el pitazo final en la cual Palmeiras goleó cuatro a uno a Boca Juniors y se coronaron campeonas de la Copa Libertadores Femenina que se disputó en Quito, Ecuador, vinieron los logros personales en dicho certamen.

Y uno de ellos llegó a nuestro país, ya que una jugadora de Universidad de Chile se coronó como la máxima goleadora de la Copa, siendo un premio en medio de una campaña que perfectamente pudo haber tenido a Las Leonas más arriba.

Rebeca Fernández Valiente con sus cinco dianas, fue la máxima artillera de la competencia pese a que el equipo no pudo llegar a instancias finales.

El gol a Dragonas de Independiente del Valle y sus cuatro conquistas a Libertad Limpeño, erigieron a la paraguaya como la romperedes del torneo que se celebró en Quito.

Tras el partido ante Libertad Limpeño, Fernández Valiente fue elegida la figura del compromiso luego de anotar cuatro goles (Twitter @maxi_cardenas) 

A su vez, Fernández Valiente alargó el título de la mayor anotadora de la U en las tres ediciones de Copa Libertadores llegando a nueve goles en total, uno en Argentina, tres en Paraguay y cinco en Ecuador.

Ahora, la goleadora junto a sus compañeras se enfocan en los próximos desafíos que son buscar el bicampeonato y la Ladies Cup, que será en fecha FIFA, pero que probablemente la atacante no estará ya que quizás participe en amistosos con su selección.