Universidad de Chile visita a Huachipato por la fecha 29 del Campeonato Nacional, jornada que podría poner fin al sufrimiento de los hinchas azules y asegurar la permanencia de los azules en primera división.

Pese a la importancia del partido, Sebastián Miranda tomó la decisión de alinear un equipo mixto ante los acereros y guardar jugadores para la semifinal vuelta de la Copa Chile donde enfrentarán nuevamente a Unión Española en el Santa Laura el próximo miércoles a las 19:00.

Uno de los cambios que realizará el estratega universitario es el ingreso de Martín Parra en reemplazo de Cristóbal Campos, arquero titular que ni siquiera viajó a Talcahuano, tal como otros titulares como Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

¿Quién secundará al ex Huachipato? Pedro Garrido será el arquero suplente, portero que ha participado de la selección nacional sub 20 que dirige Patricio Ormazábal.

Cristóbal Campos se quedó en Santiago y dejará el arco de la U en las manos de Martín Parra (Agencia Uno)

Parra no jugaba de titular desde su participación en los cuartos de final ante Universidad Católica, donde los azules dejaron en el camino a los cruzados luego de igualar 2-2 en Rancagua.

Este encuentro ante los acereros que será este domingo a las 12:30 será el debut absoluto del portero en el campeonato nacional.