Universidad de Chile continúa con su lucha por alejarse del fondo de la tabla, donde por la 26° fecha del Campeonato Nacional se enfrenta a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura.

La semana de los Azules estuvo marcada por la suspensión del encuentro de Copa Chile ante Universidad Católica, ya que cuando solo iban 5 minutos de juego y el marcador favorecía a los Cruzados, un fuego artificial cayó al lado del arquero Martín Parra, con lo cual no se pudo seguir con el partido. La ANFP decidió que sea reprogramado y se siga jugando sin público.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Audax Italiano?

El partido se disputará el lunes 3 de octubre a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Santa Laura.

¿Qué canal dará el encuentro del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

En el Campeonato Nacional Universidad de Chile ha sufrido bastante en otra temporada para el olvido. Están en el 13° lugar con 26 puntos, a solo 3 unidades de distancia de la zona de descenso, donde está Deportes Antofagasta. Ante los Itálicos no podrán contar con su público, pero tendrán los regresos de Darío Osorio y Cristóbal Campos, quienes vienen de estar con La Roja.

Audax Italiano está en el 5° lugar del torneo con 37 puntos, lo cual lo tiene a la expectativa de poder sacar pasajes a una competición internacional al final de la temporada. Los dirigidos por Juan José Ribera suman siete partidos sin perder.