Durante esta jornada se daba inicio a la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional, en donde Coquimbo Unido y Audax Italiano protagonizaban un partido clave para lo que son sus distintas pretensiones dentro del torneo.

En lo que fue un apático encuentro, el conjunto ‘Italico’ logró dar el gran golpe en la cuarta región y se impuso por la cuenta mínima ante los ‘Piratas’, obteniendo tres puntos claves para treparse en los puestos de Copas Internacionales.

El partido fue bastante aburrido, ambas escuadras no generaban mayores ocasiones de gol y hacían un partido bastante friccionado en la mitad del campo, por lo que los goleros no tuvieron mayor participación durante el desarrollo del encuentro.

La única emoción del partido llegó al cierre del partido, en donde a los 87 tras una gran jugada personal, el volante Gonzalo Álvarez sacó un potente derechazo que dejó sin opción de reacción al portero Rodrigo Formento y le dio el triunfo a los ‘Tanos’ en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Con este resultado, Coquimbo Unido sigue hundiéndose en el fondo de la tabla, quedando ubicado en el último puesto con 20 puntos, mientras que Audax Italiano pegó un gran salto, llegando al quinto lugar con 37 unidades.

Para la próxima jornada, los ‘Piratas’ tendrán un vital encuentro ante Unión La Calera en la quinta región. En tanto, el conjunto ‘Tano’ visitará a la Universidad de Chile.

 

 

Coquimbo Unido y Audax Italiano abren la vigesimoquinta fecha del Campeonato Nacional, en un partido a disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la cuarta región. Ambos clubes llegan a este partido con objetivos muy dispares en este final de temporada.

A falta de seis partidos, los Piratas son colistas del torneo, y buscarán salir del fondo de la tabla de posiciones. El elenco dirigido por Fernando Díaz posee 20 unidades, y momentaneamente está perdiendo la categoría junto al penúltimo Deportes La Serena, su clásico rival.

En su último encuentro sumó un punto tras un deslucido empate 0-0 ante la Universidad de Chile, otro conjunto complicado con el descenso esta temporada junto a Deportes Antofagasta.

Por parte del Audax Italiano, esta temporada está luchando por un cupo en torneos internacionales. De momento no lo está logrando, ya que se ubica en la octava posición con 34 unidades, a un punto del último clasificado de momento a Copa Sudamericana como lo es O'Higgins.

El equipo que entrena Juan José Ribera rescató un empate en la fecha anterior, en donde al ir cayendo 2-0 y con un jugador menos, logró empatar 2-2 en el final del partido gracias a un gol del paraguayo Luis Riveros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Audax Italiano? 

Coquimbo Unido y Audax Italiano se enfrentan el martes 13 de septiembre a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Coquimbo Unido vs Audax Italiano?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Coquimbo Unido vs Audax Italiano?

El encuentro lo podrás ver en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.