Universidad de Chile se prepara para su próximo compromiso como visitante ante Huachipato. Un encuentro por el cual se espera que se vaya aclarando la posibilidad de que continúe el delantero y goleador del campeonato Joaquín Larrivey, quien sigue a la espera de una oferta para renovar su contrato con la institución bullanguera.

Sin embargo, aquella situación podría verse complicada en caso de que la directiva de Azul Azul no se apresure en resolver la renovación del vínculo del goleador, dado que, durante este miércoles, se dio a conocer que el trasandino podría ser ofrecido al Sao Paulo de Brasil.

Esto, debido a la información que entregó el periodista brasileño de Yahoo Sports, Jorge Nicola, en sus redes sociales. El agente del goleador, Walter Montillo, exfutbolista de la U, estaría siendo la pieza para este ofrecimiento considerando que el centrocampista también estuvo en el fútbol brasileño.

Joaquín Larrivey podría salir de la Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que sería un problema para el cuadro universitario, que en caso de que esto se concrete, podría perder a una de las piezas fundamentales para el segundo semestre del Campeonato Nacional y buscar un reemplazante, respectivamente.

En lo próximo, el delantero está mentalizado en el siguiente encuentro de la Universidad de Chile, el cual se disputará este domingo 29 de agosto a partir de las 14:00 horas.